Saltar al contenido

Calidad y Medio Ambiente

Requisitos de proveedores


Sevillana de Servicios Agrícolas dedicada a la mezcla, embalaje y compra venta de cereales y subproductos, emplea un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas más estrictas para mejorar la realización del servicio a los clientes y la venta de cereales con una alta calidad.

La Dirección de Sevillana de Servicios Agrícolas enfoca su sistema de Calidad y Medio Ambiente como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, la mejora continua de la eficacia del Sistema y la gestión medioambientalmente sostenible. Para ello, el Sistema de Gestión de Sevillana de Servicios Agrícolas se basa en:

  • La Calidad y respeto al Medio Ambiente y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba. El sistema de Gestión requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
  • La Calidad y el respeto ambiental se obtienen planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad y el respeto ambiental están orientados hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización y en cumplir con sus necesidades y requisitos relativos a los cereales, así como los requisitos legales medioambientales y aquellos a los que se comprometa Sevillana de Servicios Agrícolas.
  • La Calidad y el respecto al Medio Ambiente se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental. Para ello se emplearán las mejores tecnologías disponibles.
  • Lograr una reducción de la generación de residuos peligrosos y otros impactos ambientales y establecer las medidas necesarias para disminuir la contaminación y permitir un uso racional de los Recursos Naturales y Energéticos.
  • Proporcionar la formación medioambiental adecuada a las funciones que desempeñan nuestros empleados, promoviendo asimismo un mayor grado de sensibilización medioambiental.
  • Promover entre nuestros proveedores y contratistas una actuación medioambiental acorde con estos principios, valorando en su selección su actitud medioambiental. Colaborar con las administraciones, organizaciones y entidades públicas y privadas con el objetivo de promover actuaciones encaminadas a la mejora medioambiental de nuestro entorno.